Centro de Innovación

El Centro de Innovación de Ciudad del Saber cuenta con una experiencia de dos décadas desarrollando el ecosistema del emprendimiento en Panamá. Hoy, en torno a esta iniciativa crece una importante comunidad de innovación, conformada por emprendedores y profesionales independientes de diversos sectores que abordan el mundo de los negocios con creatividad y espíritu pionero.

Nuestro Centro de Innovación es un punto de convergencia de recursos e iniciativas para el desarrollo y la promoción de startups que sean innovadoras y con alto potencial de crecimiento. Para ello, cuenta con espacios de trabajo y actividades de networking e intercambio de experiencias entre emprendedores y otros profesionales.

Tiene a disposición un Programa de Inversión en Startups, que ofrece capital semilla, espacios de trabajo, mentorías, alianzas y otras oportunidades para los emprendimientos con mayor potencial. Desarrolla también el Proyecto Canal de Empresarias, que busca superar barreras y generar oportunidades a través de la creación y el apoyo a empresas liderizadas por mujeres, así como influenciar en los ámbitos empresariales para que sean más incluyentes hacia el talento femenino.


Espacios compartidos

Diseñados y equipados con lo necesario para fomentar la creatividad.

Ver más

Canal de Empresarias

Fortalecemos empresas lideradas por mujeres empresarias y emprendedoras en Panamá.

Ver más

Programa de Inversión en startups

Para ideas comprometidas a cambiarlo todo.

Ver más

School Marketing Digital

Centro de formación en competencias digitales mediante talleres online y presenciales.

Volver al listado