Centro de Innovación

El Centro de Innovación de Ciudad del Saber cuenta con una experiencia de dos décadas desarrollando el ecosistema del emprendimiento en Panamá. Hoy, en torno a esta iniciativa crece una importante comunidad de innovación, conformada por emprendedores y profesionales independientes de diversos sectores que abordan el mundo de los negocios con creatividad y espíritu pionero.

Nuestro Centro de Innovación es un punto de convergencia de recursos e iniciativas para el desarrollo y la promoción de startups que sean innovadoras y con alto potencial de crecimiento. Para ello, cuenta con espacios de trabajo y actividades de networking e intercambio de experiencias entre emprendedores y otros profesionales.

Tiene a disposición un Programa de Inversión en Startups, que ofrece capital semilla, espacios de trabajo, mentorías, alianzas y otras oportunidades para los emprendimientos con mayor potencial. Desarrolla también el Proyecto Canal de Empresarias, que busca superar barreras y generar oportunidades a través de la creación y el apoyo a empresas liderizadas por mujeres, así como influenciar en los ámbitos empresariales para que sean más incluyentes hacia el talento femenino.


Establecer mi emprendimiento

En un espacio diseñado y equipado con lo necesario para fomentar la creatividad.

Ver más

Canal de Empresarias

Fortalecemos empresas lideradas por mujeres empresarias y emprendedoras en Panamá.

Ver más

Programa de Inversión en startups

Para ideas comprometidas a cambiarlo todo.

Ver más

Roberto Oscar Rodriguez Caro

Como start up del sector FinTech, desarrollamos algoritmos asistidos inteligencia artificial para sector B2B

La comunidad de innovación es un lugar de encuentro que potencia la innovación individual, pero sobre todo la colectiva
Nos diferencia nuestra propuesta de valor para sector de fintech, somo los pocos a nivel mundial que han desarrollado algoritmos para mercado divisas, con resultados sostenibles. Podemos poner a disposición estos instrumentos para soporte de otros emprendimientos y brindar una herramienta mas de producción y maximización de rendimientos.

Volver al listado