Centro de Innovación

El Centro de Innovación de Ciudad del Saber cuenta con una experiencia de dos décadas desarrollando el ecosistema del emprendimiento en Panamá. Hoy, en torno a esta iniciativa crece una importante comunidad de innovación, conformada por emprendedores y profesionales independientes de diversos sectores que abordan el mundo de los negocios con creatividad y espíritu pionero.

Nuestro Centro de Innovación es un punto de convergencia de recursos e iniciativas para el desarrollo y la promoción de startups que sean innovadoras y con alto potencial de crecimiento. Para ello, cuenta con espacios de trabajo y actividades de networking e intercambio de experiencias entre emprendedores y otros profesionales.

Tiene a disposición un Programa de Inversión en Startups, que ofrece capital semilla, espacios de trabajo, mentorías, alianzas y otras oportunidades para los emprendimientos con mayor potencial. Desarrolla también el Proyecto Canal de Empresarias, que busca superar barreras y generar oportunidades a través de la creación y el apoyo a empresas liderizadas por mujeres, así como influenciar en los ámbitos empresariales para que sean más incluyentes hacia el talento femenino.


Establecer mi emprendimiento

En un espacio diseñado y equipado con lo necesario para fomentar la creatividad.

Ver más

Canal de Empresarias

Fortalecemos empresas lideradas por mujeres empresarias y emprendedoras en Panamá.

Ver más

Programa de Inversión en startups

Para ideas comprometidas a cambiarlo todo.

Ver más

Young American Business Trust

El Young Americas Business Trust (YABT) es un organismo internacional sin fines de lucro, fundado en el 1999, que trabaja en cooperaci

Volver al listado