Respuesta de Ciudad del Saber ante la Covid-19

Ser miembro

Ciudad del Saber es una comunidad que impulsa el cambio social, reuniendo en un solo lugar recursos y capacidades que facilitan la generación de conocimiento y su aplicación en soluciones innovadoras a necesidades sociales. Mira en esta sección las opciones y ventajas de ser miembro y desarrollar tus operaciones desde nuestro campus.

Ciudad del Saber ofrece a las entidades con sede en su campus espacios para oficinas adaptados a sus necesidades, así como otras instalaciones y servicios que incluyen aulas, auditorios y salones para reuniones y eventos, así como un complejo de hospedaje.

Cuenta con un área residencial con viviendas disponibles para los colaboradores de las entidades que operan desde su campus. Amplias áreas verdes y un complejo deportivo – recreativo son otros atractivos apreciados por quienes se capacitan, trabajan, residen o visitan Ciudad del Saber.

La convergencia de actores de los sectores empresariales, académicos, científicos y creativos, así como de las ONGs y organismos internacionales, favorece la innovación, la colaboración y la transferencia de conocimiento entre los miembros de Ciudad del Saber y una amplia red local y global de aliados.

Las entidades que cumplen con ciertos requisitos y llevan a cabo el proceso llamado Afiliación, tienen la ventaja adicional de recibir los incentivos fiscales y migratorios que le otorga a Ciudad del Saber una legislación especial de fomento a la investigación, la innovación y la transferencia conocimiento y tecnología.

También forman parte de Ciudad del Saber establecimientos comerciales y servicios comunitarios, que van desde restaurantes hasta centros escolares, y que completan una oferta integral, creando el entorno ideal para formarse, trabajar, vivir, recrearse y compartir en comunidad.