World Music presenta su programa 2019 en el Ateneo

El ciclo World Music Panamá 2019 inicia otro año de espectaculares conciertos en el Ateneo de Ciudad del Saber con la presentación, el jueves 21 de febrero, del Dúo Finlandia. El ciclo World Music Panamá se ha estado realizando en Ciudad del Saber desde el 2011.

Este año la variada programación incluye reconocidos artistas de varios países como Brasil, Argentina, Túnez, Argelia, Francia, México, Colombia, Israel, Etiopía, Alemania y por supuesto de Panamá.

Serán 7 grandiosos conciertos a lo largo del año que iniciarán a las 8:00 p.m. durante varios jueves del 2019. Los grupos que se presentará son: Dúo Finlandia, Du OUD, Lito Vitale y Juan C. Baglietto, Making Movies Band, Adrián Iaies & Colegiales Trio, Abate Berihum Group, y Slixs Sexteto Vocal.

Para mantenerte al tanto de la programación de este año puedes visitar la página web http://www.worldmusicpanama.com/. Asimismo, puedes ingresar acá para información sobre el primer concierto: https://ciudaddelsaber.org/evento/duo-finlandia/

Sobre el ciclo World Music Panamá

Aprovechamos la oportunidad para hacer unas preguntas al creador del ciclo World Music Panamá, Oscar Oviedo.

¿Cuántos años llevas haciendo el ciclo en Ciudad del Saber?

Vamos a comenzar nuestro noveno año consecutivo y estamos muy contentos con lo que ha ocurrido en estos 8 años.

¿Qué es lo mejor de hacer estos conciertos en el Ateneo?

El Ateneo de Ciudad del Saber es el mejor lugar por varias razones. El espacio es el ideal para nosotros por la capacidad, la acústica, comodidad, ambiente natural, tranquilidad y el equipamiento técnico. Todo esto es fundamental para que el público se sienta en las mejores condiciones para escuchar y disfrutar de grandes conciertos.

¿Qué sientes diferente de la programación de este año?

Nuestra programación en el 2019, y las que sigan, siempre serán diferentes ya que nuestro proyecto se enfoca en dar la posibilidad a nuestro público de poder apreciar grupos y géneros que vienen de diferentes partes del mundo. Tenemos claro que queremos llevar a la audiencia a descubrir otros placeres en melodías que no son las que escuchamos habitualmente, y así romper moldes y crear otras alternativas. Esta diversidad podemos implementarla ya que recibimos casi 400 propuestas por año.