WebCongress Panamá 2016 en CdS

WebCongress, el evento de marketing digital e innovación con reconocimiento mundial en más de 10 países, regresó a Panamá de la mano del Action Marketing, esta vez para celebrarse el martes 16 de agosto en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

WebCongress ofreció al público asistente un día lleno de innovación, tecnología y tendencias digitales, donde pudieron conocer estrategias actuales en marketing digital por parte de las marcas más importantes de la industria (Facebook, Linkedin, EmailYogi, etc.) quienes hablaron sobre sus éxitos en social media, mobile y search, entre otros. El evento ofreció además conferencias inspiradoras de expertos internacionales y talleres prácticos donde los presentes pudieron actualizarse en los temas de mayor interés.

Hoy en día la comunicación, el mercadeo y las ventas están 100% impactadas por las plataformas digitales. Las empresas, agencias y marcas deben aprender a optimizar sus estrategias en Internet y sacarle mas provecho a las nuevas tecnologías.

Comparte esto