Vuelve Jorge Drexler al Ateneo

Este 25 de junio, a partir de las 7:00 p.m., vuelve Jorge Drexler al Ateneo de Ciudad del Saber con un espectáculo íntimo, por momentos improvisado e interactivo, presentando una de las piezas de “n”, su proyecto de canciones que permiten al público ir combinando la letra mientras él canta en vivo. Drexler se presentó por primera vez en Panamá el 1 de marzo del año pasado, con un memorable recital en un Ateneo repleto y entusiasta y entradas agotadas con una semana de anticipación. 

Sobre Jorge Drexler

Jorge Drexler es un artista único. Ganó un Óscar con una canción grabada en castellano (“Al otro lado del río”, incluida en “Diarios de motocicleta” de Walter Salles), y ha innovado constantemente en todas sus facetas.
 Musicalmente, su talento es conocido en todo el mundo, y ha compuesto y colaborado con grandes artistas. Sus premios y nominaciones incluyen varios Grammy, Latin Grammy, Goya o Martín Fierro.

Además de su carrera como músico, 2012 marca el punto de partida de su faceta como actor. Su papel protagónico en la última película de Daniel Burman le ha traído, entre otros elogios, la nominación a los Premios Sur (Argentina) como Actor Revelación. Sus trabajos en cine incluyen también composiciones de canciones y bandas sonoras.
Ahora, en tiempos de constante cambio en el mundo discográfico, nos entrega su nuevo trabajo, una “aplicanción”. Una nueva manera de difundir la música abandonando el mundo tradicional del disco e integrándose en el siglo XXI ofreciendo al público que intervenga directamente en el desarrollo de una canción, bien en la selección de la letra, en la instrumentación, o en la selección de las voces invitadas.

Más información en: www.jorgedrexler.com

Comparte esto