Vuelve el jazz a CDS

Del lunes 12 al sábado 17 de enero de 2015, Ciudad del Saber será sede de la décima segunda edición del Panama Jazz Festival (PJF).

Durante una semana, el Festival con el apoyo logístico y organizativo de la Fundación Ciudad del Saber, llevará a cabo un amplio programa de clínicas y audiciones musicales, el Tercer Simposio Latinoamericano de Musicoterapia, conciertos vespertinos en el Centro de Convenciones, y nocturnos en el Ateneo.

El último concierto del PJF se llevará a cabo al aire libre en el Cuadrángulo Central de Ciudad del Saber el sábado 17 de enero. Este último concierto –el gran cierre del Festival– será como todos los años, de entrada gratuita. Se espera que asistan más de 20,000 personas a lo largo del día.

Estamos seguros que la alianza entre la Fundación Ciudad del Saber y el Panama Jazz Festival contribuirá a enriquecer el espíritu de convivencia en nuestro campus, e invitamos a toda la comunidad a hacer suya esta magnífica oportunidad de participar en el gran evento cultural del año en Panamá y a estar pendientes de las noticias que sobre el evento iremos publicando en los próximos días.

Les invitamos a conocer el programa completo de actividades del PJF visitando su página web: www.panamajazzfestival.com