Visita del Vicerrector de la Pontificia Universidad Javeriana a CDS

Una delegación de la Pontificia Universidad Javeriana, liderada por el Vicerrector de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, Luis Fernando Álvarez Londoño, visitó en días pasados el Centro de Interpretación de Ciudad del Saber para reunirse con el Presidente Ejecutivo de la FCDS, Prof. Jorge Arosemena, y el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Rolando Armuelles.

La visita de la delegación de la Pontificia Universidad Javeriana tuvo como objetivo conocer el funcionamiento del Proyecto Ciudad del Saber y la manera en que surgió, junto con su historia, retos, logros, facilidades y proyecciones futuras. La delegación pudo conocer más a fondo cómo Ciudad del Saber fusiona lo académico, científico, tecnológico, cultural y empresarial en un espacio único, comunitario y sostenible.  

Durante la reunión se habló sobre la posibilidad de establecer una propuesta de diplomados para realizar en la Ciudad del Saber y la posibilidad de ofrecer posgrados en Panamá. Además, los presentes realizaron una pequeña gira por el nuevo Centro de Interpretación de Ciudad del Saber, antigua residencia del comandante de la base militar estadounidense de Clayton, que ha sido rehabilitada recientemente por la Fundación Ciudad del Saber, y conocieron los Dormitorios, primer edificio en Panamá, y 4to en la región con certificación LEED PLATINUM del US Green Building Council.

Sobre la Pontificia Universidad Javeriana

Fundada por la Compañía de Jesús en 1623, es una Universidad Católica, reconocida por el Estado colombiano, cuyos objetivos son servir a la comunidad humana, en especial a la colombiana, procurando instaurar una sociedad más civilizada, más culta y más justa, inspirada por los valores del Evangelio. Promueve la formación integral de las personas, los valores humanos, el desarrollo y transmisión de la ciencia y la cultura, y aportar al desarrollo, orientación, crítica y transformación constructiva de la sociedad.

Más información: http://www.javeriana.edu.co

Comparte esto