Visita del Rector de USF en Sarasota a Ciudad del Saber

El pasado lunes 28 de abril el Rector de USF (Universidad del Sur de Florida) en Sarasota, Dr. Arthur Guilford, junto con Amelia Malkic, Coordinadora Internacional de USF Sarasota, visitó la Ciudad del Saber donde aprovechó para reunirse con su Presidente Ejecutivo, Profesor Jorge Arosemena.

La delegación de USF en Sarasota tuvo la oportunidad de aprender directamente de parte del Prof. Arosemena sobre el funcionamiento del Proyecto Ciudad del Saber y la manera en que surgió, junto con su historia, retos, logros, facilidades y proyecciones futuras. Además, pudieron conocer más a fondo cómo Ciudad del Saber fusiona lo académico, científico, tecnológico, cultural y empresarial en un espacio único, comunitario y sostenible.

Como parte de la visita, la delegación de USF tuvo la oportunidad de conocer el Hotel Escuela Internacional de Panamá –con sede en Ciudad del Saber-, y realizar otras visitas a diferentes hoteles y escuelas de hotelería. La extensión de USF en Sarasota cuenta con diversos programas de hotelería y su visita tuvo la intención de explorar opciones para pasantías en Panamá de sus estudiantes, y viceversa.

Comparte esto