Visita del Rector de USF a Ciudad del Saber

Una delegación de la Universidad del Sur de la Florida (USF) comandada por el rector Ralph Wilcox, visitó en días pasados la Fundación Ciudad del Saber para reunirse con su Presidente Ejecutivo, Jorge Arosemena, y con el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Rolando Armuelles.

Durante la reunión, que tuvo el propósito de descubrir nuevas maneras de colaboración entre las dos entidades, el Profesor Arosemena explicó el funcionamiento del proyecto Ciudad del Saber y la manera en que surgió, junto con su historia, retos, logros, facilidades y proyecciones futuras. Arosemena mencionó que “tenemos una larga, positiva y constructiva relación con USF, además de varios programas académicos afiliados con los que se pueden lograr importantes sinergias”.

Posteriormente, la delegación de USF participó de una gira a través del campus de CDS donde pudieron conocer sus facilidades e infraestructuras que hacen que esta sea un espacio único, comunitario y sostenible, que fusiona lo académico, científico, tecnológico, cultural y empresarial.

La delegación estuvo formada por el rector Ralph Wilcox, el vicerrector Paul Dosal, vicerrector Roger Brindley y David Henry de la Oficina de Admisiones Internacionales. Adicionalmente, participaron de la reunión los miembros de USF Health, Gretchen Koehler, de la Escuela de Medicina Morsani, Roberta Buford, Vice Presidenta de Operaciones Estratégicas, José Castro Zayas, Decano Adjunto de Investigación de la Escuela de Ingeniería, Vasti Torres, Decana de la Escuela de Educación, y Gladys Bernett, Directora de Desarrollo de Programas de USF Health Panamá.

Comparte esto