Visita del Presidente de Tulane University a Ciudad del Saber

El pasado jueves 4 de octubre el Presidente de Tulane University, Scott Cowen, fue recibido en el Aula Digital del Centro de Convenciones de Ciudad del Saber por su Director Ejecutivo, Profesor Jorge Arosemena.

Scott Cowen, David Meyer y uno de sus asesores, Chris Dyba, tuvieron la oportunidad de reunirse con el Profesor Jorge Arosemena, conversar acerca del proyecto Ciudad del Saber, su historia, avances, logros y especialmente sobre los programas académicos que operan desde el campus.

El Sr. Cowen manifestó su admiración por el crecimiento de la Ciudad del Saber en la última década cuando estuvo por primera vez en el campus. Además comentó que tienen una gran relación con Latinoamérica y especialmente con Panamá, país que admiran debido a su gran crecimiento económico, y que poseen un interés de ofrecer becas a estudiantes panameños que deseen estudiar en Tulane y viceversa.

Después de observar el video divulgativo de la Fundación Ciudad del Saber, el Presidente de Tulane University firmó el libro de visitantes distinguidos de la Fundación y fue obsequiado con una copia de la obra Ciudad del Saber: Un Legado en Construcción (en inglés).

Comparte esto