Visita del Presidente de Georgetown University a Ciudad del Saber

Directivos de la Fundación Ciudad del Saber encabezados por el Dr. Juan David Morgan, Presidente de la Fundación Ciudad del Saber, recibieron a la delegación de Georgetown University, presidida por el Presidente de la Universidad, Dr. John J. DeGioia, en el Aula Digital del Centro de Convenciones.

La delegación recibió, de parte de Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la Fundación, una presentación en la que se resaltó la historia de la que fuese una base militar convertida en un centro mundial del conocimiento, y la misión de poner este conocimiento al servicio del desarrollo sostenible, fomentando las ventajas competitivas de Panamá en seis áreas prioritarias: gestión ambiental, biociencias, tecnologías de la información, servicios globales, cultura emprendedora y desarrollo humano.   

La nutrida delegación donde participaron miembros de la directiva para programas en América Latina de la Universidad, fue informada sobre el proyecto Ciudad del Saber y su alcance para con programas académicos y de alianzas con diversos entes locales e internacionales.  Además, se presentó el nuevo video divulgativo de Ciudad del Saber dirigido por el cineasta panameño Abner Benaim: http://www.youtube.com/watch?v=pu3cjQ14pXw&feature=related y se les obsequió una copia del libro “Ciudad del Saber: Un legado en Construcción”.

Parte de la delegación realizó una reunión exploratoria, con directivos de la Fundación Ciudad del Saber,  a fin de considerar posibles futuras acciones y presencia de la Universidad de Georgetown con un alcance para la región de América Latina en el contexto de la Ciudad del Saber.

Comparte esto