Visita del Parque Tecnológico de Cracovia a Ciudad del Saber

En días pasados una delegación compuesta por directivos del Parque Tecnológico de Cracovia en Polonia visitó la Ciudad del Saber para reunirse con su Presidente Ejecutivo, Jorge Arosemena, además de vicepresidentes, directivos y gerentes de la FCDS.

Durante la reunión los directivos del Parque de Cracovia pudieron aprender más sobre el funcionamiento del proyecto Ciudad del Saber, sus áreas de trabajo y reforzar los lazos de colaboración que se habían establecido anteriormente mediante la firma de un convenio con la fundación.

La delegación visitó el Centro de Interpretación de Ciudad del Saber, antigua residencia del comandante de la base militar estadounidense de Clayton, donde pudieron apreciar una exhibición que tiene como objetivo principal divulgar el importante valor del patrimonio histórico, arquitectónico, urbanístico y paisajístico del área.

Los presentes tuvieron además la oportunidad de realizar una gira por el campus y visitar sus instalaciones, además de conocer más a fondo cómo Ciudad del Saber fusiona lo académico, científico, tecnológico, cultural y empresarial en un espacio único, comunitario y sostenible.

Para finalizar la visita la delegación se reunió en el Centro de Formación y Negocios con afiliados a Ciudad del Saber como INDICASAT e Infosgroup, para aprender más sobre el trabajo que realizan desde el campus y discutir sobre posibles oportunidades de colaboración.

Comparte esto