Visita de Servicio Exterior Panameño a Ciudad del Saber

El pasado martes 14 de octubre una delegación de nueve personas del Servicio Exterior Panameño, formada por miembros de las embajadas de Panamá en Bélgica, Ginebra y Washington, visitó el campus para comprender más sobre el proyecto Ciudad del Saber (CDS). 

La delegación realizó una gira por el campus de CDS con la intención de conocer el Parque de Los Lagos, los Dormitorios, La Plaza y el Ateneo, donde recibieron una presentación sobre el funcionamiento del proyecto Ciudad del Saber y la manera en que surgió, junto con su historia, retos, logros, facilidades y proyecciones futuras.

Además, visitaron el Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología (INDICASAT), donde el Dr. Jagannatha Rao y su equipo de científicos investigadores les ofrecieron una presentación sobre el avance de los proyectos de investigación y capacitación que realiza este centro a nivel nacional e internacional. Durante la presentación se habló sobre la posibilidad de realizar colaboraciones para proyectos con organizaciones científicas del exterior.

Comparte esto