Visita de Luis Eduardo Garzón, ex alcalde de Bogotá, a Ciudad del Saber

El pasado martes 28 de agosto el Profesor Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, recibió en el salón de reuniones al ex alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, en el marco del foro “Desarrollo de los Municipios de Panamá en un país en crecimiento” que se llevó a cabo en el Ateneo.

Durante la reunión, en la que también participó Irene Perurena, Directora de Organismos Internacionales y Cooperación, Eduardo Araújo, Gerente de Asuntos Culturales, y Myriam Calvo, Gerente de Planeación y Desarrollo, se le explicó al Sr. Garzón el proyecto Ciudad del Saber desde sus comienzos, el Plan Maestro de Desarrollo y la estrategia de Ciudad Sostenible. 

Luis Eduardo Garzón, quien fue Alcalde Mayor de Bogotá entre 2004 y 2007, es considerado uno de los artífices de la gran transformación ocurrida en esa ciudad en los últimos 15 años.

Durante el foro celebrado en el Ateneo, que se llevó a cabo gracias a la gestión de Radio Panamá, Garzón expuso sobre las políticas y proyectos adoptados en estos años por los ciudadanos y las autoridades de Bogotá, que han producido el actual nivel de desarrollo social y cultural de la capital colombiana.

Comparte esto