Visita de la Pontificia Universidad Javeriana

El pasado jueves 25 de septiembre una delegación compuesta por vicerrectores de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia visitó la Ciudad del Saber con el propósito de reunirse con Irene Perurena, Vicepresidente Ejecutiva, y el Dr. Guillermo Castro, Vicepresidente de Investigación y Formación de la FCDS.

Durante la reunión los vicerrectores y los vicepresidentes hablaron sobre la relación cada vez más productiva entre Panamá y Colombia. También se conversó sobre la historia y la manera en la que surgió el proyecto CDS, y sobre la posibilidad de que la Pontificia Universidad Javeriana pueda tener presencia dentro del campus mediante un programa académico de educación continua. A los visitantes se les informó que el apoyo que brinda la FCDS a sus afiliados no solo es administrativo, sino que también académico.

La delegación tuvo además como objetivo el conocer y reunirse con dos organizaciones ubicadas en Ciudad del Saber, como Florida State University Panamá (FSU) y Nano Dispersions Technology (NDT). En la reunión con FSU pudieron conocer las diferentes actividades que desarrollan como institución en temas de investigación, postgrados, actividades de educación continua, e intercambio académico, además de las ventajas más representativas de ser parte del proyecto CDS. Por otra parte decidieron también reunirse con la empresa NDT, y conocer más sobre su trabajo y sinergia con el sector académico.

La delegación de la Universidad Javeriana estuvo compuesta por el Vicerrector Académico, Dr. Luis David Prieto, el Vicerrector de Extensión, Padre Luis Fernando Álvarez, el Director de Educación Continua, Dr. Cesar Tulio Ossa, y la Asistente Ejecutiva de la Dirección de Educación Continua, Nathalie Reyes.