Visita de la Federación de Industrias del Estado de Santa Catarina (FIESC)

En días pasados una delegación de la Federación de Industrias del Estado de Santa Catarina (FIESC) realizó una visita a Ciudad del Saber para asistir a una presentación por parte de Ariel Jones, Gerente de Desarrollo de Negocios de la Fundación Ciudad del Saber.

A la delegación de la FIESC se le brindó una presentación sobre el funcionamiento del Proyecto Ciudad del Saber y la manera en que surgió, junto con su historia, retos, logros, facilidades y proyecciones futuras.

Sobre la FIESC

La Federación de Industrias del Estado de Santa Catarina (FIESC) se estableció en 1950 y está integrada por el Servicio Social de la Industria (SESI), el Servicio Nacional de Aprendizaje Industrial (SENAI), el Instituto Euvaldo Lodi (IEL) y el Centro de Industrias del Estado de Santa Catarina (CIESC). Actuando de manera sinérgica, las entidades FIESC están destinadas a promover un entorno favorable para los negocios, calidad de vida y la educación de la innovación industrial y estimulante. Mantenida y administrada por el sector industrial con los mismos parámetros de las mejores empresas privadas, FIESC y las entidades que lo componen son uno de los fundamentos de la competitividad industrial de Santa Catarina, Brasil.

Para mayor información ingresar a: http://fiesc.com.br/