Visita de la American University of Sharjah a CDS

Una delegación de la American University of Sharjah, liderada por el Sultán bin Mohammed Al-Qasimi, miembro del Consejo Supremo de los Emiratos Árabes Unidos y actual gobernante del emirato de Sharjah, visitó en días pasados el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber para conocer más sobre el proyecto CDS.

El Sultán Al-Qasimi, un establecido historiador que ha publicado varias obras teatrales y literarias, fue recibido por el Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, Jorge Arosemena, y demás vicepresidentes de la FCDS.

La razón de la visita se debió a que en el emirato de Sharjah se va a transformar pronto un espacio militar para establecer un centro del conocimiento, similar a la Ciudad del Saber. Durante su visitael Profesor Arosemena explicó el funcionamiento del proyecto Ciudad del Saber y la manera en que surgió, junto con su historia, retos, logros, facilidades y proyecciones futuras.

Una vez finalizada la presentación, el Sultán y su comitiva realizaron una gira por el campus de Ciudad del Saber para conocer sus infraestructuras y el espacio único donde CDS fusiona lo académico, científico, tecnológico, cultural y empresarial.

Comparte esto