Visita de Junta Directiva de FSU Tallahassee a Ciudad del Saber

La Fundación Ciudad del Saber recibió en días pasados a miembros de la Junta Directiva de FSU Tallahassee que aprovecharon para visitar el Centro de Interpretación de Ciudad del Saber donde recibieron una presentación por parte del Dr. Guillermo Castro, Director del Académico de la FCDS.

La delegación de dignatarios de Florida State University –afiliado académico a la Ciudad del Saber- se encontraba en el país para participar en la reunión anual de la Junta Directiva de Florida State University Panamá. Dicha delegación estuvo compuesta por la Dra. Garnett Stokes, Directora Académica; Dr. Bruce R. Locke, Vicepresidente Asociado de Asuntos Académicos; Dr. David W. Rasmussen, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas Públicas; Dr. James Pitts, Director de Programas Internacionales; Sra. Michele Ceci, Directora Asociada de Programas Internacionales; Sr. David Rancourt, Miembro de la Junta Directiva; y Dr. Carlos Langoni, Rector de Florida State University Panamá.

Durante la visita pudieron conocer más sobre el funcionamiento del Proyecto Ciudad del Saber y la manera en que surgió, junto con su historia, retos, logros, facilidades y proyecciones futuras, además de visitar su Centro de Interpretación y demás instalaciones que pudieron observar durante su gira por el campus.

Comparte esto