Visita de Geógrafos especialistas en América Latina a Ciudad del Saber

En días pasados se llevó a cabo una reunión informativa con geógrafos especialistas en América Latina en la oficina ejecutiva de la Fundación Ciudad del Saber.

El grupo compuesto por 32 académicos de EE.UU, Canadá, América Latina y Europa, que estuvo en Panamá gracias a la gestión del Departamento de Geografía de la Universidad de Panamá -para celebrar la Conferencia de Geógrafos Latinoamericanistas (CLAG) del 5 al 11 de enero-, se reunió con el Profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber.

El Prof. Arosemena le explicó a los geógrafos el funcionamiento del Proyecto Ciudad del Saber y la manera en que surgió, junto con su historia, retos, logros, facilidades y proyecciones futuras. Los presentes pudieron conocer más a fondo cómo Ciudad del Saber fusiona lo académico, científico, tecnológico, cultural y empresarial en un espacio único, comunitario y sostenible.

Para finalizar la visita se realizó un tour por el campus donde los geógrafos pudieron observar y conocer la infraestructura e instalaciones de Ciudad del Saber.

Comparte esto