Visita de Delta Air Lines a Ciudad del Saber

El pasado jueves 1 de marzo el Sr. David Bishko, Director General de Desarrollo y Análisis de Mercado para América Latina de Delta Airlines, y otros directivos de la aerolínea, realizaron una visita a Ciudad del Saber.

Durante su estadía en Panamá, el Sr. Bishko tuvo como objetivo conocer el comportamiento del sector empresarial y las proyecciones de crecimiento de diversos proyectos, razón de su visita al campus de CdS.

El Director Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, Profesor Jorge Arosemena, recibió a los visitantes con el fin de compartir con ellos los logros y nuevas metas de Ciudad del Saber, su gestión y relación con la comunidad empresarial innovadora constituida dentro del campus.   

La Ciudad del Saber gestiona la consecución de empresas, organizaciones y proyectos que poseen o estén desarrollados en algunas de estas áreas:  gestión ambiental, biociencias, tecnologías de la información, servicios globales, cultura emprendedora y desarrollo humano.  Para la aerolínea fue de gran ayuda poder ver y conocer más sobre Ciudad del Saber y el aporte de esta en función de generar y difundir conocimiento a servicio del desarrollo sostenible.

Comparte esto