Visita de Delegación de Sudáfrica a Ciudad del Saber

El pasado martes 11 de septiembre S.E. Marius Fransman, Viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, junto con una delegación de más de diez personas, visitó la Ciudad del Saber.

La Delegación de Sudáfrica, que fue recibida por el Dr. Guillermo Castro, Director Académico de la Fundación Ciudad del Saber, estuvo compuesta por el Embajador de Panamá en Sudáfrica, Dr. Rodrigo Chiari, el Director General de Política Exterior, Embajador Juan Carlos Espinosa, y otros delegados de alto nivel.

El Dr. Castro realizó una presentación en la que repasó los antecedentes, la historia, la misión, áreas de trabajo, afiliados, logros y avances de la Ciudad del Saber, para luego hacer entrega de la obra “Ciudad del Saber: Un Legado en Construcción” (en inglés) a S.E. Marius Fransman, quien firmó el libro de visitantes distinguidos del campus.

S.E. Marius Fransman agradeció la hospitalidad de la Fundación Ciudad del Saber y aprovechó la oportunidad para compartir con los presentes sus experiencias en diversos temas relacionados con la gestión del conocimiento en su país.

Comparte esto