Visita de Compete Caribbean a Ciudad del Saber

En días pasados una delegación del Programa Compete Caribbean visitó Ciudad del Saber dentro del marco del VII Foro de Competitividad de las Américas que se realizó en la Ciudad de Panamá del 2 al 4 de octubre de 2013.

Al grupo -conformado por Néstor Méndez, Embajador de Belice; Dr. Sylvia Dohnert, Directora Ejecutiva del Programa Compete Caribbean; Juan Reyes, Viceministro de Competitividad del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo de la República Dominicana; Errol Samuel, Presidente de Profiles Antigua Inc.; entre otros- se les realizó una presentación por parte de Nicolás Ardito Barletta, del Centro Nacional de Competitividad, Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber y Manuel Lorenzo, Director del Acelerador de Empresas de Panamá.

Además se les ofreció una gira alrededor del campus de Ciudad del Saber donde pudieron observar sus instalaciones y conocer más sobre el proyecto que se lleva a cabo en la antigua base militar de Clayton.

Compete Caribbean es un programa de desarrollo del sector privado que ofrece donaciones de asistencia técnica y financiación de inversiones, para apoyar las políticas de desarrollo productivo, las reformas del clima de negocios, iniciativas de agrupamiento y actividades para pequeñas y medianas empresas (PYME) de desarrollo en la región del Caribe.

Más información sobre el Programa Compete Caribbean en: http://www.competecaribbean.org/

Comparte esto