Visita al Tecnoparque de Ciudad del Saber

El pasado 15 de noviembre de 2011 el Tecnoparque Internacional de Panamá ubicado en Ciudad del Saber recibió la visita de un grupo de jóvenes que participan del Programa del Museo de Ciencias de Boston, La Fundación Intel y el MIT llamado «Intel Computer Clubhouse».

El Programa tiene como finalidad brindar a los jóvenes de escasos recursos y en alto riesgo social, la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades en diferentes áreas como: Diseño Gráfico, Producción y Edición de música, Robótica, Modelaje en 2D y 3D, Edición de Videos, entre otros. También ayudan a los jóvenes en el reforzamiento escolar para así evitar la deserción en los colegios. Cuentan con Trabajadores Sociales, Programadores, Técnicos Electrónicos, Biólogos, Ingenieros Electrónicos, Diseñadores, Educadores, Relacionistas Públicos, Pedagogos e Ingenieros Informáticos.

La visita de los jóvenes incluyó empresas ubicadas en Ciudad del Saber como 5iMEDIA, IDEL y AMTS al igual que el Acelerador de Empresas de Panamá (AEP).

Comparte esto