Visita al Parque Tecnológico de Andalucía

El Ing. Rolando Armuelles, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de la Fundación Ciudad del Saber, realizó una gira por Andalucía, España, del 2 al 4 de diciembre, visitando empresas, universidades y centros de formación interesados en expandir operaciones en Panamá y América Latina.

La gira fue organizada por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación. El programa incluyó reuniones en las ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba, incluyendo una visita al Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, uno de los más emblemáticos de Europa y sede tanto de la International Association of Science Parks (IASP) como de la Asociación de Parques Tecnológicos de España (APTE).

Entre los contactos más relevantes cabe destacar la Asociación de Promotores y Productores de Energías Renovables de Andalucía, las Cámaras de Comercio de cada provincia visitada y Universidades como EUSA, Universidad Internacional de Andalucía, Universidad de Málaga y Universidad de Córdoba.

Ciudad del Saber y el Parque Tecnológico de Andalucía firmaron un convenio de colaboración en 2011 para intercambiar buenas prácticas de gestión y facilitar las oportunidades de negocio entre sus organizaciones afiliadas.

Comparte esto