Venta de muebles y objetos en madera

Estimados Señoras y Señores.

Orgullosamente queremos compartir la apertura del nuevo punto de fábrica de nuestros muebles de madera de ForestFinance, con ubicación en Clayton, Ciudad del Saber, Calle Gustavo Lara, Casa 146 A.

Historia: ForestFinance, compañía alemana con casi 25 años de experiencia en plantaciones forestales en Panamá, abrió en el año 2014 las puertas de su centro de madera „ForestFinest“ en las Lajas Chiriqui para transformar madera con enfoque en especies nativas y exóticas cultivadas .

ForestFinance no se limita a la producción solo de la materia prima, sino que también la procesa en el centro de madera para agregar valor a un producto nacional y completar el ciclo productivo desde la semilla del árbol hasta el mueble.

Nosotros trabajamos principalmente con madera de bosques cultivados y certificados con el fin de promover el uso de especies cultivadas en Panamá. Hemos creado nuevos puestos de trabajo para la región y en este momento contamos con 14 personas, gran parte desarrollados allí en el oficio de la carpintería trabajando con pasión en nuestro centro de procesamiento . En los últimos años hemos creado diferentes muebles y objetos de madera maciza siendo nuestra especialidad la elaboración de muebles a la medida.

Les invitamos a visitar nuestro punto de fábrica y así conocer nuestro hermoso trabajo. Con mucho gusto podemos orientarles para sus próximos proyectos. Con las puertas abiertas les estamos esperando: lunes a viernes a partir de las 8:00 A.M. a 04:00 P.M.

La madera es un recurso RENOVABLE con lo cual creamos muebles cuyos diseño moderno nunca perderá estilo, y hechas con excelente calidad que durarán por muchos años.

Saludos cordiales! Team de ForestFinance

Comparte esto