La Fundación Ciudad del Saber mantiene su compromiso como patrocinador oficial del Panama Jazz Festival desde el año 2017.

Un festival para el mundo

Cultura y comunidad

La Fundación Ciudad del Saber y la Fundación Danilo Pérez extienden su convenio de colaboración por 3 años. 

Este acuerdo permitirá establecer una alianza estratégica que consolide, desarrolle e intensifique la cooperación entre ambas entidades para el desarrollo del Panama Jazz Festival.

Para Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, reestablecer estas alianzas rectifica su importancia en todos los niveles al ser “un encuentro que no es solo para compartir música sino una vivencia don un componente académico”.


Mientras que Danilo Pérez, gestor del festival, aseguró que alianzas como estas son las que hacen posibles beneficios al país: “el espacio que hemos creado juntos en Ciudad del Saber ha sido importante porque ha podido ampliar la cantidad de personas que se benefician de esta experiencia, eso es importante porque cuando hacemos, por ejemplo, la semana de educación, (el país) se transforma en una de las mejores universidades de música a nivel mundial”.

Se estima que la próxima versión del festival se realice en enero del próximo año de manera virtual y presencial.

Comparte esto