The Beachers y Transístmico Project con Osvaldo Ayala en el Ateneo

Como parte de las actividades del 4to Festival de Percusión de Centroamérica (FEPECE), el pasado jueves 20 de agosto se llevó a cabo el espectacular concierto de The Beachers y Transístmico Project con Osvaldo Ayala, en el Ateneo de Ciudad del Saber.

El concierto contó con una masiva concurrencia de público que se mostró especialmente satisfecho al poder asistir a un recital de tal magnitud. The Beachers y Transístmico Project, con Osvaldo Ayala, deleitaron a todos los presentes con melodías que lograron que el Ateneo vibrase de la emoción gracias a la calidad musical de los artistas en tarima.

El FEPECE es organizado por Fundación Danilo Pérez y Panama Jazz Productions, las dos organizaciones que realizan el Panama Jazz Festival. Liderados por Danilo Pérez, el FEPECE es un evento cultural y educativo que invita al mundo a celebrar la rica tradición de la percusión latinoamericana y del mundo en Panamá.

El FEPECE incluyó clases de percusión durante dos días en Fundación Danilo Pérez (viernes 21 y sábado 22 de agosto), además de tres noches de conciertos en el Ateneo de Ciudad del Saber, Teatro Anita Villalaz y Danilo’s Jazz Club en Casco Antiguo.