Talleres de Plan de Salto Competitivo del Acelerador de Empresas

El pasado miércoles 20 de julio se llevó a cabo la reunión informativa sobre los talleres de Plan de Salto Competitivo del Acelerador de Empresas de Ciudad del Saber.

El “Programa de Salto Competitivo” es una iniciativa orientada a potenciar el crecimiento, dinamismo, internacionalización y acceso a inversionistas de empresas, emprendimientos y proyectos panameños.  El programa consiste en un proceso que a través de varias etapas proporcionará la guía, formación y desarrollo de habilidades para llevar adelante un Plan de Salto, y junto con ello, ayudará a visualizar y generar conexiones que vinculen a los participantes con socios estratégicos claves e inversores apropiados.

El logro que busca dicho Programa es habilitar competencias básicas de comportamiento emprendedor entre todos los candidatos, el diseño de planes individuales de escalamiento internacional y poner los proyectos en movimiento efectivo hacia redes de negocio e inversión apropiadas nacionales e internacionales.

A todos aquellos interesados en participar en el Programa de Plan de Salto Competitivo por favor ingresar al siguiente link: http://www.ciudaddelsaber.org/fundacion/acelerador-empresas-panama/admision

 

Comparte esto