Taller para diseñadores – MAC Temporal: Conmemoración de la Declaración Universal de Derechos Humanos

Con motivo del aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, y con el objetivo de promover los valores de cada uno de los artículos que la componen a través de las artes gráficas, el MAC Panamá y la Oficina Regional para América Central del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) unen esfuerzos para presentar el “MAC Temporal: Conmemoración de la Declaración Universal de Derechos Humanos”.

Para esta exhibición, que se llevará a cabo en la Galería de SOHO City Center del 21 de noviembre de 2019 al 10 de enero de 2020, 30 artistas gráficos e ilustradores interpretarán los artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos. De esta manera, se presentará a la comunidad una colección de 30 carteles que serán creados tanto por artistas con destacada trayectoria, así como por diseñadores emergentes seleccionados a través de una convocatoria abierta. Este MAC Temporal contará con el apoyo de las asociaciones de diseño local Panamá Gráfico y Visualistmo, y la coordinación técnica de sus líderes, Mariana Núñez Haugland y Sheena Jolly, respectivamente.

El martes 17 de septiembre se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber,  el taller para los diseñadores, a fin de darles más herramientas para poder generar sus piezas.

Comparte esto