Surge el Hacer de la Ciudad

Fundación

En nuestra misión de encontrar espacios para poner en valor nuestro campus a través de los clientes y emprendedores, a la vez que podamos fortalecer nuestras capacidades gerenciales para llevar esa conversación a un público mayor, nace el Hacer de la Ciudad.

En su versión abierta al público, que se realiza todos los martes, apunta a dar a conocer lo que hace la Ciudad del Saber a través de preguntas y respuestas por medio de una conversación confiada, fluida e innovadora.

“La Ciudad ha incorporado nuevas iniciativas para fortalecer su organización, mejorar el entorno operativo de sus clientes y ampliar su incidencia en la sociedad para la cual trabaja,” explica el Dr. Guillermo Castro, Asesor Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber. “El Hacer de la Ciudad es una iniciativa generada por nuestro equipo de Negocios y nuestro Centro de Innovación que consiste en un programa de visibilización de las actividades de nuestros clientes. Este es un foro virtual, abierto al público general, que permite al cliente dar a conocer su oferta de bienes y servicios, permite al público dialogar con él o ella y facilita a otras entidades afines explorar nuevas posibilidades de asociación y emprendimiento”.

Para el Dr. Castro “si bien esos espacios de encuentro han nacido en la circunstancia creada por la pandemia, no están destinados a agotarse con ella. Por el contrario, la Ciudad entiende que esos espacios deben ser preservados y ampliados, porque hacen parte de lo que ella puede aportar a la creación de una normalidad que sea nueva por lo innovadora que pueda ser”.

Con esta iniciativa no solo reforzamos nuestra misión como Fundación, sino que vamos creando un sentido de apropiación que transmite el orgullo de conocer a la CdS por dentro y ver cómo se reconoce por fuera.

*El Hacer de la Ciudad, que se lleva a cabo semanalmente todos los martes, se publica todas las semanas en nuestra sección de eventos.