Soluciones Seguras se hizo presente en TechDay Panamá 2016

Soluciones Seguras, compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones –con sede en Ciudad del Saber­–, participó como patrocinador Platinum del TechDay Panamá, la gira de actualización tecnológica empresarial más importante de América Central y República Dominicana, que organiza IT NOW.

El evento, realizado el pasado 26 de mayo en el Hotel Sheraton Panamá, reunió en un solo lugar a ejecutivos de TI y proveedores tecnológicos de primer nivel. Contó con una agenda de charlas, demos y ponentes internacionales, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de ver en salones simultáneos el presente y el futuro de la tecnología orientada a negocios.

Con un stand en el área de exhibición, Soluciones Seguras presentó los servicios que ofrecen y su amplio portafolio de productos, que cuenta con el respaldo de los fabricantes más reconocidos en el área de Seguridad Informática en el mundo, y su Centro Regional de Entrenamiento Autorizado de Check Point y Barracuda donde entrenan y capacitan a empresas locales y de varios países de la región de Centroamérica y Sudamérica.

Asimismo, la compañía dio charlas en su stand sobre las nuevas soluciones de seguridad para proteger las redes de los usuarios.

Acerca de Soluciones Seguras

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda. Cuenta con operaciones en Panamá y en Costa Rica, y con clientes en en la región de Centroamérica y Sudamérica. Para mas información visite www.solucionesseguras.com