Respuesta de Ciudad del Saber ante la Covid-19

Soluciones Seguras, S.A participó en SEGURINFO Panamá 2016

SEGURINFO es el principal Congreso anual de seguridad de la información, que incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización.

El Congreso, organizado por la Asociación Argentina de Usuarios de Informática y las Comunicaciones (USUARIA) es el ámbito donde los CEOs, CIOs, CISOs, CTOs de las empresas, directores y usuarios de tecnología en general, se interiorizan de las alternativas de solución a los problemas relacionados a seguridad de la información

Dentro de las actividades programadas en el encuentro, Eli Faskha, Presidente de Soluciones Seguras, participó como exponente en un panel de expertos, que dialogaron sobre la Continuidad Operativa de las Infraestructuras Críticas..

En el panel estuvieron presentes Raúl Millán – Supervisor de la Unidad de Seguridad de Sistemas, Autoridad del Canal de Panamá , Belisario Tejada – Director de Tecnología, Ministerio de Seguridad Pública, Jesús Berrío – Gte. Sr. TIC, Empresa de Transmisión Eléctrica y Bolívar Díaz, Unidad de Seguridad de Sistemas de la Empresa de Transmisión Eléctrica.

ACERCA DE SOLUCIONES SEGURAS

SOLUCIONES SEGURAS es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda.Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y con clientes en en la región de Centroamérica y Sudamérica. Para mas información visite http://www.solucionesseguras.com