Soluciones Seguras reconocida por Check Point como el Mejor Partner de Latinoamérica

Soluciones Seguras, compañía ubicada en Ciudad del Saber con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, anunció que fue reconocida por Check Point Software Technologies Ltd, proveedor global de soluciones de seguridad IT, como el Mejor Partner de Latinoamérica en el año 2016.

El reconocimiento abarca todo el territorio de habla hispana de la región, y múltiples factores de distinción que incluyen:

• El partner con el mejor desempeño en Security Check Ups de Latinoamérica.
  • Crecimiento de más del 100% en nuevos clientes
  • Crecimiento del más del 100% en Soluciones Seguras Costa Rica
  • La mayor cantidad de ingenieros certificados CCSE y CCSA en la región
  • Implementación de solución multicapas en clientes emblemáticos de la región
  • Eventos de educación al usuarios final
  • Entrenamiento a usuarios finales y en la creación de nuevos entrenamientos

Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras, reconoce que “estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que nos reafirma como el Partner más importante de Check Point en la región, además de reconocer el esfuerzo y compromiso de todo el equipo de Soluciones Seguras, por la labor que a lo largo del año hemos llevado con la consecución de los objetivos fijados». “Queremos agradecer a todos nuestros clientes y usuarios por ayudarnos a lograr este reconocimiento, y en particular queremos agradecer a todo el personal de Soluciones Seguras, que son la razón por la que hemos podido llegar a este reconocimiento”. De esta Manera, Check Point reconoce la exitosa trayectoria de la Compañía en el desarrollo del negocio y de sus soluciones en la región.

Acerca de Soluciones Seguras

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y con clientes en en la región de Centroamérica y Sudamérica.

Para mas información visite: www.solucionesseguras.com

Síguenos en nuestras redes sociales:Facebook:@solucionesseguras – Twitter: s_seguras – Linkedin:soluciones-seguras