Soluciones Seguras patrocina el primer torneo de golf: Two Man Best Ball

El viernes 10 de marzo se llevó a cabo el primer torneo de golf: Two Man Best Ball, evento organizado por el Club Rotario El Dorado y el Club Rotario de Panamá.

El encuentro deportivo, realizado en las instalaciones del Club de Golf de Panamá, reunió a un selecto grupo de más de 100 jugadores de empresas corporativas, golfistas locales y miembros del Club de Golf de Panamá y otros clubes, buscando impactar y beneficiar de manera positiva las diferentes obras sociales por medio de la fundación internacional Rotary.

Soluciones Seguras, compañía con sede en Ciudad del Saber y con mas de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, ha colaborado en esta primera edición como uno de los patrocinadores del encuentro, patrocinando el hoyo 1. Guillermo Tuñón, Gerente Regional de Ventas de Soluciones Seguras, fue quien participó en el torneo en representación de la compañía junto a dos clientes invitados. “Estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser patrocinadores de este tipo de actividades sociales y poder colaborar con fundaciones en beneficio de la sociedad panameña”, expresó Guillermo Tuñón. El torneo de golf se jugó en equipos de 2 personas en todas sus categorías, combinando las bolas A-B Y C equitativamente. Los ganadores pudieron recibir certificados de regalo y tuvo como premio principal un Porsche deportivo para el hoyo en 1.

Acerca de Soluciones Seguras

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y con clientes en la región de Centroamérica y Sudamérica.

Para mas información visite: www.solucionesseguras.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook:@solucionesseguras – Twitter: s_seguras – Linkedin: soluciones-seguras