Soluciones Seguras participa en Connect Latam 2017

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, participó en “CONNECT LATAM 2017”, evento anual de Westcon-Comstor Américas para los proveedores globales de soluciones de TI que representan y sus canales de venta latinoamericanos.

El encuentro, que se desarrolló del 9 al 12 de octubre en Río de Janeiro, reunió a más de 350 ejecutivos para discutir tendencias y estrategias capaces de contribuir al éxito de sus ventas en el mercado de América Latina con una perspectiva de futuro.

Este año el tema central del Connect Latam 2017 fue “Digiruption, o disrupción digital”, que obliga hoy a empresas de todos los sectores a transformar sus negocios para atender a los cambios que trae la nueva economía digital.

Por parte de Soluciones Seguras participaron: Eli Faskha, CEO de la compañía, Joey Milgram, Country Manager de Costa Rica, Ángel Salazar, Country Manager de Guatemala, y Guillermo Tuñón, Gerente Regional de Ventas.

La agenda del evento fue bastante extensa. Contó con charlas que aproximaron a fabricantes y canales por medio de presentaciones, mostrando los caminos que pretenden seguir en el futuro próximo; mesas redondas en las que los fabricantes respondieron a cuestiones de los canales de venta; y reuniones exclusivas, programadas entre revendedores y fabricantes.

Acerca de Soluciones Seguras

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.

La compañía ha recibido múltiples reconocimientos por los fabricantes y mayoristas líderes que representa, siendo distinguida por Check Point Software Technologies como el mejor Partner en Latinoamérica del año 2016.