Soluciones Seguras participa en Check Point Experience (CPX 2017)

Soluciones Seguras, compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, participó de Check Point Experience (CPX 2017), el evento anual realizado por Check Point Software Technologies para sus clientes y socios.

El encuentro, que tuvo lugar del 19 al 21 de abril en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas, se centró en los temas claves del 2017, tales como la transformación digital, movilidad, anti-ransomware e Internet de las Cosas (IoT), lo que implica cambios fundamentales en las estrategias de seguridad de TI existentes y futuras.

El evento contó con sesiones magistrales de líderes de alto nivel de seguridad cibernética y de personas influyentes en el mercado.

Se presentaron casos de estudios y mejores prácticas, y percepciones de analistas de las industrias prominentes en las últimas tendencias de la seguridad cibernética y los avances tecnológicos.

En el marco del evento, Check Point anunció el lanzamiento de Infinity, una revolucionaria plataforma de seguridad consolidada que previene las ciberamenazas en redes, en la nube y en los dispositivos móviles. Esta nueva propuesta, busca además preparar a sus socios y clientes para el futuro de la ciberseguridad, un futuro que verá ataques más sofisticados y amenazas más móviles, un futuro en que la seguridad se extiende hacia la nube.

Los asistentes han tenido la oportunidad de participar en sesiones de formación, reunirse con expertos, ver demostraciones de productos y hacer networking con otros profesionales del sector.

Por Soluciones Seguras, participaron Eli Faskha, CEO, Joey Milgram, Gerente Costa Rica, Ángel Salazar, Gerente Guatemala, y Joe Torrentes, Ingeniero Costa Rica. Los participantes incluyeron representantes de Nintendo Latinoamérica, Banistmo, Banco GyT, MOPT Costa Rica, Grupo Monge, ESPH, y otros.

Acerca de Soluciones Seguras

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y con clientes en la región de Centroamérica y Sudamérica.

Para mas información visite: www.solucionesseguras.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook:@solucionesseguras – Twitter: s_seguras – Linkedin: soluciones-seguras