Soluciones Seguras participó como patrocinador en BIZ FIT PANAMÁ 2016

Soluciones Seguras, compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones –con sede en Ciudad del Saber-, participó como patrocinador en el VIII Encuentro de Innovación y Negocios BIZ FIT PANAMÁ 2016, organizado por la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC) y la Fundación Ciudad del Saber.

El evento, realizado los días 5 y 6 de octubre en el Hotel Sheraton, reunió al sector público y privado, sector académico, líderes del sector TIC, emprendedores, compradores y vendedores de productos y soluciones, para interactuar e identificar oportunidades de negocios y conocer las últimas tendencias de la industria que los impacta.

Economía digital, innovación y emprendimiento fueron los temas centrales del evento. BIZ FIT PANAMÁ 2016 fue el escenario del Lanzamiento de la Estrategia para el Desarrollo del Sector TIC 2025 PANAMÁ HUB DIGITAL, una alianza público, privada y académica que tiene como principal objetivo que Panamá sea un Centro de Innovación Digital.

En el stand de Soluciones Seguras, los asistentes pudieron conocer los servicios que ofrece la compañía, su amplio portafolio de productos, que cuenta con el respaldo de los fabricantes más reconocidos en el área de seguridad informática en el mundo, y su Centro de Entrenamiento Autorizado de Check Point y Barracuda, donde entrenan y capacitan a empresas locales y de varios países de la región de Centroamérica y Sudamérica.

Eli Faskha, CEO de la compañía, destacó que participar como patrocinador de BIZ FIT PANAMÁ 2016 le permitió a Soluciones Seguras cumplir con su rol como asesores y líderes en Seguridad Informática, para que sus usuarios y el público en general pueda entender la tecnología que afecta la seguridad de sus sistemas. La participación en las conferencias magistrales y en los tracks de conferencias dirigidas a los sectores de Logística, PYMES con E-Commerce y finanzas, fue de gran valor para la compañía y entre sus planes está participar de BIZ FIT PANAMÁ 2017.

Acerca de Soluciones Seguras

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda.

Cuenta con operaciones en Panamá y en Costa Rica, y con clientes en en la región de Centroamérica y Sudamérica. Para mas información visite www.solucionesseguras.com