Soluciones Seguras gana competencia CPUG Challenge realizada en CPX 2017

Durante el Check Point Experience (CPX 2017), el evento anual de Check Point Software Technologies para sus clientes y socios, que tuvo lugar del 19 al 21 de abril en las Vegas, se llevó a cabo la competencia CPUG Challenge, organizada por el Check Point Users Group (CPUG).

El CPUG Challenge se desarrolló en 3 fases. La fase 1 y 2 se centraba en encontrar información en un ambiente de la nueva plataforma de gestión de la seguridad Check Point R80.10, mientras que la fase 3 de finalistas se centraba en la configuración de protecciones nuevas en la R80.10.

El Ingeniero Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras, se destacó como el ganador del CPUG Challenge y recibió un trofeo de parte de Eric Anderson, administrador de CPUG.

De esta manera, Soluciones Seguras –con sede en Ciudad del Saber- sigue destacándose por sus conocimientos y aportes de Seguridad Informática, para el beneficio de sus socios y usuarios.

Para mayor información ingresar a: www.cpugchallenge.com

Acerca de Soluciones Seguras

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y con clientes en la región de Centroamérica y Sudamérica.

Para mas información visite: www.solucionesseguras.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook:@solucionesseguras – Twitter: s_seguras – Linkedin: soluciones-seguras