Soluciones Seguras finaliza con éxito curso CCSA

Del 13 al 15 de julio, se desarrolló con éxito el curso «CHECK POINT CERTIFIED SECURITY ADMINISTRATOR (CCSA)», en el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado de Soluciones Seguras en Panamá.

El entrenamiento, dictado por Omar González, Gerente de Soporte de Soluciones Seguras, tuvo como objetivo cubrir todos los aspectos técnicos necesarios para la implementación, configuración y gestión de la plataforma de seguridad Check Point.

Cabe destacar que este curso ayuda en la preparación para tomar el examen CCSA (Check Point Certified Security Administrator). En el mismo, los estudiantes aprenden sobre la arquitectura y la gestión centralizada de Check Point, crear reglas y permisos para los usuarios, y roles para los administradores, además de cómo monitorear la red utilizando las consolas de SmartView Tracker y SmartView Monitor.

Para conocer mas detalles de la agenda de próximos cursos 2016 ingresar aquí.

Acerca de Soluciones Seguras

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda.

Cuenta con operaciones en Panamá y en Costa Rica, y con clientes en la región de Centroamérica y Sudamérica. Para mas información visite www.solucionesseguras.com