Soluciones Seguras expone su experiencia en evento de Check Point

Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras fue uno de los expositores de la cumbre de ciberseguridad más importante de Check Point Software Technologies para sus clientes y socios.

 

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, participó del encuentro anual CPX360 de Check Point Software Technologies, celebrado en Las Vegas para sus clientes y socios.

Como todos los años la compañía formó parte de este reconocido evento que reúne a los principales expertos en ciberseguridad del mundo en una mega conferencia y expo, en el que participaron alrededor de 3000 personas.

Este encuentro de 4 días aborda los retos de ciberseguridad más importantes  y ayuda a las organizaciones de todo tipo y tamaño a desarrollar estrategias para prevenir ciberataques de quinta generación (Gen V) de hoy que se dirigen a redes corporativas, nubes y dispositivos móviles.
Eli Faskha, CEO DE Soluciones Seguras fue uno de los expositores de esta edición de CPX360. En su presentación, Faskha tuvo a su cargo la conferencia: “Implementando una Red Nacional para los Servicios Intergubernamentales”, en la que presentó un caso de éxito en el sector público de Panamá.
Participaron de CPX360 directivos de Soluciones Seguras, entre ellos Joey Milgram, Country Manager de Costa Rica, Ángel Salazar, Country Manager de Guatemala, Omar González, Gerente Técnico Regional y Guillermo Tuñón, Gerente de Ventas Regional. Los participantes incluyeron la participación de empresas del sector público, privado, y financiero  de Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, países en los que Soluciones Seguras tiene presencia.

Soluciones Seguras es socio de negocios de Check Point desde el año 2001 y es Partner 4 estrellas, el más alto nivel del programa de acreditación para canales del fabricante.  La compañía ha recibido múltiples reconocimientos y premios por parte del proveedor de seguridad, fruto de su compromiso y resultados.

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y clientes en otros países de Latinoamérica.

Comparte esto