Soluciones Seguras e Infoblox realizan desayuno tecnológico para clientes

El pasado 7 de septiembre en el hotel Hard Rock Panamá, Soluciones Seguras, compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, e Infoblox, líder mundial en automatización y control de red, realizaron el desayuno tecnológico “Mitigando los Riesgos de Seguridad a través de DNS”.

La presentación estuvo a cargo de Saúl Escalante, Central America & The Caribbean Territory Manager, y Juan Chamorro, SE Latin America de Infoblox, quienes dieron una charla de cómo detectar las amenazas que ocultan sus redes, cómo operan y cómo mitigarlas a través de sus soluciones.

En esta instancia, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, lo que generó un clima de confianza e intereses sobre los temas abordados.

La jornada finalizó con una tómbola de premios para los participantes.

Acerca de Soluciones Seguras

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda. Cuenta con operaciones en Panamá y en Costa Rica, y con clientes en la región de Centroamérica y Sudamérica. Para mas información visite www.solucionesseguras.com