Soluciones Seguras anuncia su participación en Cybertech Latinoamérica 2019

La compañía participará como patrocinador del principal evento de ciberseguridad de Latinoamérica

 

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, participará como patrocinador de la tercera edición de la Conferencia y Exposición Internacional Cybertech Latinoamérica en Panamá, que tendrá lugar el jueves 21 de febrero en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

El encuentro, organizado por la Embajada de Israel en Panamá y  Cybertech Global Events en conjunto con la Ciudad del Saber abordará múltiples aspectos de ciberseguridad dirigidos específicamente para la región latinoamericana con temas relevantes como e-commerce, infraestructura crítica, inteligencia artificial, el internet de las cosas, fintech, tendencias del mercado, así como también presentará un panorama de la situación actual y a futuro de la ciberseguridad en la región.

Las ponencias serán abordadas por expertos nacionales e internacionales del más alto nivel, entre ellos el CEO de Soluciones Seguras,  Eli Faskha, quien participará como expositor en el panel: “Ciberseguridad para la Industria bancaria y el Sector Financiero”.

Soluciones Seguras contará con un stand  en el área de exposición donde recibirá a los participantes del evento para presentarles las nuevas tendencias en ciberseguridad, y sus soluciones y servicios que cuentan con las mejores tecnologías de marcas líderes de la industria para proteger la infraestructura TI y la integridad y privacidad de la información, y que se ajustan a las necesidades de sus empresas.

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica Guatemala, y El Salvador y clientes en otros países de Latinoamérica.

Comparte esto