Soluciones Seguras anuncia lanzamiento de la compañía al mercado guatemalteco

El pasado 13 de octubre en la Ciudad de Guatemala, Soluciones Seguras, compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones –con sede en Ciudad del Saber–, realizó un evento exclusivo para anunciar el lanzamiento de la compañía al mercado guatemalteco.

El lanzamiento se realizó en las instalaciones del campo de golf Top Tee Cayalá y contó con la participación de ejecutivos del área de tecnología de las empresas más importantes del país.

En su presentación, Eli Faskha, Presidente de Soluciones Seguras, destacó que “este es un momento muy importante para la historia de la compañía en nuestros 15 años de aniversario. Estamos expandiendo nuestra cobertura geográfica a toda la región de Centroamérica”.

En medio de una original presentación, los asistentes disfrutaron de una entretenida noche de golf con divertidas dinámicas de competencia, cócteles y sorteos.

Acceda a todas las fotografías del evento: https://www.facebook.com/solucionesseguras/photos/?tab=album&album_id=1644351335590364

Acerca de Soluciones Seguras

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda.

Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y con clientes en en la región de Centroamérica y Sudamérica. Para mas información visite www.solucionesseguras.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: @solucionesseguras – Twitter: s_seguras – Linkedin: soluciones-seguras