Soluciones Seguras, anfitrión de encuentro Check Point

Del 1 al 3 de agosto de 2016, Soluciones Seguras, compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones –con sede en Ciudad del Saber-, fue anfitrión del Check Point Regional Authorized Training Center Meeting para Latinoamérica.

Representantes de Check Point Israel y Estados Unidos, y del Centro de Entrenamiento de Brasil, Colombia, Panamá, México, Boston y Toronto, se reunieron para entrenarse en la nueva versión de los cursos de Check Point R80. Esta fue la primera reunión regional en Latinoamérica.

Con esta conferencia, los centros de la región podrán ofrecer los nuevos cursos basados en la nueva versión Check Point R80, siguiendo las mejores prácticas de la industria y Check Point. Todos los participantes son instructores de mucha experiencia en Check Point en todo el continente.

Eli Faskha, Presidente de Soluciones Seguras, señaló “Soluciones Seguras se siente muy honrada de haber sido seleccionada como el anfitrión de esta reunión donde pudimos mostrarle a los participantes un poco de la cultura y sitios turísticos de Panamá, con lo cual quedaron muy impresionados”.

ACERCA DE SOLUCIONES SEGURAS

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda.

Cuenta con operaciones en Panamá y en Costa Rica, y con clientes en la región de Centroamérica y Sudamérica. Para mas información visite www.solucionesseguras.com