Social Media Day en Ciudad del Saber

El pasado 30 de junio de 2012, por tercer año consecutivo, se volvió a celebrar el día Mundial de las redes sociales – Social Media Day – en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

El evento gratuito, organizado por Social Snack y Ciudad del Saber, se celebró en más de 300 ciudades alrededor del mundo y tuvo como fin el de compartir, conocer e interactuar en el universo online. Social Media Day Panamá 2012 fue el día donde todos los aficionados a la tecnología y las redes sociales se reunieron para escuchar diversas conferencias procedentes de los expertos en el tema.

Con una elevadísima concurrencia, propia de un movimiento que capta adeptos diariamente, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y conocer nuevas técnicas para el desarrollo de la comunicación en Internet. Durante el evento participaron varios expositores que disertaron sobre diferentes casos de éxito en talleres de community management, nuevas tendencias, estrategias de social marketing, tendencias móviles, social TV, casos especiales y mesas redondas sobre las más importantes plataformas de comunicación digital.

Una vez más la Ciudad del Saber fue la sede de este gran evento que celebra un fenómeno social que está cambiando la vida de los seres humanos alrededor del mundo.

 

Comparte esto