#SMDayPA en CDS, el mejor lugar para celebrar el día internacional de las redes sociales

El blog especializado en tecnología Mashable –creadores del Social Media Day- recomendó el Social Media Day Panamá 2015 (#SMDayPA), que se llevará a cabo el 30 de junio en Ciudad del Saber, como el mejor lugar para celebrar el día internacional de las redes sociales en el mundo.

Según Mashable #SMDayPA se ha convertido en uno de los eventos más importantes sobre redes sociales en Panamá, reuniendo a más de 1,000 asistentes cada año. El evento es gratuito, dura 12 horas y es una oportunidad para discutir los temas más relevantes de los medios sociales. El evento se centrará en charlas didácticas sobre las redes sociales, casos de éxito y terminará con una fiesta de networking”.

El Social Media Day, en su sexta edición, se ha convertido en un esfuerzo verdaderamente global, con cientos de eventos que tienen lugar en todo el mundo. El 30 de junio personas de todo el mundo se van a reunir, ya sea en eventos o utilizando el hashtag #SMDay, para conectarse entre sí y aprender lo último sobre las redes sociales.

Social Media Day Panamá (#SMDayPA), la iniciativa local, se realizó por primera vez en el 2010 en la Ciudad del Saber, repitiéndose desde entonces cada año en el mismo escenario. El Social Media Day es el primer evento sobre redes sociales realizado en Panamá, y el más grande celebrado cada año. Es un espacio donde se reúnen las distintas comunidades de Internet, profesionales de las áreas de comunicación y marketing, así como público en general interesado en redes sociales e Internet.

La Fundación Ciudad del Saber y Social Snack organizan el Social Media Day Panamá 2015 el próximo martes 30 de junio de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber. Para registrarse y participar del evento se tiene hasta el 26 de junio, y solo debe ingresar a la siguiente dirección y seguir los pasos: http://smday.pa/

Artículo en Mashable

Comparte esto