Sinergia entre Marcos de Calidad y Metodologías en Tecnología en el AEP

Con el objetivo de presentar la importancia de los procesos y comparar los principales marcos de calidad para TI, se ofreció con éxito la conferencia “Sinergia entre Marcos de Calidad y Metodologías en Tecnología” el pasado miércoles 19 de octubre en el Acelerador de Empresas de Ciudad del Saber.

La conferencia fue dictada por la Ing. Min Chen como parte del Ciclo de Conferencias de Actualización en Tecnologías de Información coorganizado por Alcenit Corporation. En el evento participaron miembros de la Red de Emprendedores del AEP y representantes de empresas privadas,  interesados en optimizar sus operaciones con base en buenas prácticas de la industria.

Dicho evento fue muy importante debido a que todo empresario busca incrementar la capacidad de su empresa para suplir la demanda cada vez más exigente de sus clientes y a la vez, encontrar nuevos mercados. Las tendencias globales exigen que las estrategias de Tecnología de Información (TI) estén alineadas con los objetivos del negocio y tengan un enfoque en el servicio, la calidad y el cliente.

La Ing. Min Chen es una experimentada consultora de procesos para el área de tecnología con especialización en la mejora, medición y análisis de los procesos, proyectos de outsourcing y metodologías de ingeniería de software. Posee el título de Master of Software Engineering de la Carnegie Mellon University y la Licenciatura en Ingeniería en Informática de la Universidad de Panamá. Actualmente es parte del Distinguished Visitor Program de Computer Society de IEEE. Ha sido conferencista internacional y magistral en temas de procesos de tecnología, ingeniería de software y seguridad informática en varios países de Latinoamérica y en Estados Unidos en español, inglés, y chino-cantonés.

Alcenit Corporation es una empresa panameña, fundada en 2006, que se especializa en gestión de la tecnología y la innovación, y es Partner del Software Engineering Institute (SEI). Alcenit asesora y capacita a las organizaciones para que obtengan el valor esperado de sus inversiones en Tecnología.

Comparte esto