Sexta Liga de Fútbol Mixta para Usuarios Ciudad del Saber 2013

El deporte más popular del mundo se practica también, como cada año, en la Ciudad del Saber, que celebra su Sexta Liga de Fútbol Mixta para Usuarios 2013.

La Liga de Fútbol Mixta para Usuarios de Ciudad del Saber cuenta con una alta participación de personas que trabajan dentro del campus y que acuden los días de semana, por la tarde, a las canchas principales de fútbol de la Ciudad Deportiva Kiwanis para pasar un rato ameno en comunidad mediante la práctica de este deporte.

Este año la liga de fútbol cuenta con 20 equipos entre los que se encuentra el campeón del año pasado: Grupo ASI, que luchará por permanecer con el título. Tarea que no será nada fácil debido al alto nivel de juego que demuestran todos los equipos que componen este torneo.  La liga inició el 19 de febrero y concluirá el 9 de mayo.

Como todos los años los usuarios de Ciudad del Saber se juntan para promover el deporte y la salud en el acontecimiento deportivo que cuenta con más adeptos dentro del campus y que sirve para fomentar la integración de los distintos afiliados a la Ciudad del Saber.